

Adhesivo reutilizable multiusos blu-tack original
Masilla adhesiva moldeable y reutilizable recomendada para la fijación de todo tipo de objetos.
Muy útil para colocar posters, fotos, adornos, letras, etc. Tanto en el hogar, como en la escuela y en la oficina.
Reutilizable - Limpio - Seguro y fácil de utilizar - Versátil, multiusos - Sustituye chichetas, gotas y cintas adhesivas
El BLU-TACK tiene multitud de usos en el hogar, oficina, colegio, etc., como por ejemplo:
tornillos al destornillador, fijación de trabajos de modelismo durante su encolado o pintado, etc. - Sujeción de imperdibles, llaves, tornillos, etc.
Instrucciones de aplicación - Asegurarse de que las superficies a las cuales vaya a aplicarse el BLU-TACK estén limpias, secas y libres de polvo, grasa o partículas sueltas. - Arrancar la porción requerida de BLU-TACK , amasar unos instantes el material estirándolo y comprimiéndolo varias veces con el fin de ablandarlo y aumentar su pegajosidad. Formar finalmente una bolita, la cual se colocará entre los materiales a sujetar y PRESIONAR FUERTEMENTE. Eliminación: Para eliminar el BLU-TACK retirarlo de las superficies sin tirar de él, procurar desprenderlo enrollándolo cuidadosamente con el dedo. El BLU-TACK recuperado puede reutilizarse indefinidamente. Los residuos que puedan quedar adheridos a las superficies pueden eliminarse haciendo rodar o golpeando suavemente y de forma repetida con una bolita de BLU-TACK. Las propiedades adhesivas del BLU-TACK aumentan con el paso del tiempo, por tanto deberá tenerse un cuidado extremo a la hora de su eliminación después de transcurridos algunos meses desde su aplicación. Sobre algunas superficies el BLU-TACK puede dejar una mancha oleosa, pudiéndose eliminar en la mayoría de ocasiones con bencina o disolvente de limpieza en seco, aconsejándose en cualquier caso una pequeña prueba del efecto del disolvente sobre la superficie a limpiar, aplicando sobre alguna parte no visible de la misma.