

Adhesivo de polimeros hibridos de medio modulo.
Masilla adhesiva-sellante monocomponente de poliuretano de módulo medio.
Especialmente indicado para el sellado de juntas exteriores e interiores. Excelente adhesión a la mayoría de materiales.
Polimeriza rápidamente a Temperatura Ambiente por reacción con la humedad atmosférica.
Diseñado para sellado de juntas dilatación en fachada, juntas de suelos y pavimentos, sellado de prefabricados de hormigón, marcos de puertas, ventanas, antepechos, tejados y cubiertas, terrazas, bajantes de tuberías, etc
Adhesivo fijador para el pegado de rastreles, techos de fibrocemento, materiales sintéticos, azulejos, rodapiés, paneles, mamparas etc.
Fácil de aplicar. Sellante/adhesivo de elasticidad permanente. Garantiza estanqueidad en juntas y grietas. Resistente al agua, humedad, cambios de temperatura, vibraciones y rayos solares (UV). Buena resistencia al envejecimiento una vez curado. Buena estabilidad térmica entre –40 y +90ºC Pintable una vez seco, con la mayoría de pinturas. Velocidad de curado 3-4 mm/día
APLICACIONES:
Las superficies a sellar y/o unir deben estar limpias, sanas y secas. En general, se recomienda aplicar imprimación previa. Cortar la cánula de forma adecuada para aplicar cantidad suficiente para cubrir la junta o unión. En juntas sumergidas esperar 15 días antes de cubrir de agua. Fácilmente aplicable a cualquier temperatura entre +5 y +35ºC, mediante pistola manual o neumática.
LIMPIEZA: El producto fresco puede eliminarse con heptano o bien con acetona o tricloroetileno, nunca con agua. Una vez curado, sólo puede eliminarse por medios mecánicos.
CONSERVACION/PRECAUCIONES: En condiciones normales de temperatura y humedad mantiene sus propiedades durante un mínimo de 12 meses. Contiene isocianatos. Evitar el contacto con los ojos y la piel.