

WD-40 en 200ml. El spray con mas de 2000 usos.
Elimina chirridos, desplaza la humedad, penetra, limpia, y desbloquea, lubrica y protege contra la corrosión y libera mecanismos oxidados.
Ideal para cerraduras o mecanismos atascados por el oxido o por el frío. Lubrica y limpia herramientas y armas.
Elimina cualquier tipo de cera, alquitrán, grasa o adhesivos. Evita cortocircuitos y limpia cuadros eléctricos.
Caracteristicas fisicas:
WD-40® no contiene clorofluoro-carbonos. WD-40® no contiene plomo (Pb), Mercurio (Hg), Cadmio (Cd), Cromo Hexavalente (Cr6), Bifenilos polibrominados (PBB) o Éteres difenílos polibrominados (PBDE) cumpliendo con el articulo 4(1) de la normativa de sustancias prohibidas en la Directiva RoHS. WD-40® es “inherentemente biodegradable” de acuerdo con el OECD. WD-40® no contiene Siliconas ni Resinas. Las latas de WD-40® son plenamente reciclables una vez se han vaciado.
Lubrica piezas en movimiento tales como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes. Protege contra el óxido y la corrosión. Penetra y libera piezas atascadas y oxidadas como tuercas, candados y pistones. Limpia cromados y cualquier superficie metálica, eliminando también adhesivos y restos de pintura. Desplaza la humedad, de cuadros eléctricos, bujías y cualquier material eléctrico.
WD-40® Producto Multi-Uso no es nocivo para superficies de metal, plástico o caucho. Incluyendo acetal, neopreno, HDPE, PPS copolímero de polisulfona, teflón, viton, acero, acero galvanizado, cobre galvanizado, cobre, magnesio, latón, níquel, placa de estaño, titanio y zinc.
Bajo condiciones reales la duración de la protección obtenida al usar WD-40® variará según el tipo de material que se quiera proteger y de las condiciones a las que éste se expone. Si se requiere una protección más duradera, deberá aplicarse WD-40® de forma periódica.