Desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfeccion en general de todo tipo de recintos y viviendas.
Con una excelente actividad en presencia de materia organica, acaba con todo tipo de germenes nocivos y elimina olores molestos.
ZOTAL® tiene un periodo de validez de cinco años. Una vez realizada la dilución en agua, la emulsión debe ser usada a la mayor brevedad.
Aplicaciones: El preparado ZOTAL® , desinfectante en forma de líquido emulsionable, debe su acción al contenido en fenoles sinteticos, confiriendole propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes. Para su utilizacion eficaz es necesario diluirlo en agua y aplicar por contacto. El resto de componentes favorecen la acción desinfectante y bactericida, ayudando a la limpieza y asegurando la humectación y penetración del producto, consiguiéndose con ello una mayor eficacia del mismo.
Agítese antes de realizar la dilución. Emplear emulsionado en agua (disuelto), en riegos y baldeos o por frotamiento (cepillo, escoba, etc). De esta forma está recomendado para desinfectar los lugares indicados que puedan albergar microbios. Aplicar diluidos al 5% (250 mL de ZOTAL en 5L de agua). Dejar actuar un mínimo de 1 hora. Remover la emulsión antes de su uso. En inodoros, urinarios, letrinas, etc… puede usarse puro sin diluir. Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto con los materiales.
Ficha técnica
- Articulo
- Desinfectante Quimico
- Color
- Multicolor
- Unidades por pack
- 1
- Unidades por pack (unidad)
- productos
Referencias específicas
- ean13
- 8413204900021